Así se veía Galilea Montijo hace 27 años cuando fue coronada como "La Chica TV" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se veía Galilea Montijo hace 27 años cuando fue coronada como "La Chica TV"

La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en Instagram de hace 27 años, cuando ganó el titulo de "La Chica TV".

Un gran alboroto se generó entre los seguidores de Galilea Montijo, después de que la presentadora compartiera en su perfil de Instagram una fotografía muy singular de hace 27 años atrás, cuando fue coronada como "La Chica TV".

Recordemos que Montijo se ha posicionado como una de las artistas más preciadas y queridas de la televisión mexicana, pues durante varias décadas la hemos visto conducir uno de los programas más exitosos de Televisa.

El haber obtenido el título de "La Chica TV" le abrió paso a poder unirse al mundo de la farándula mexicana, donde se ha convertido en toda una estrella.

Mediante la publicación de la mencionada fotografía, Galilea Montijo compartió este gran momento de su carrera artística, donde se encontraba cumpliendo apenas 20 años.

Con más de 8.5 millones de seguidores en la plataforma, solo fueron necesarios algunos minutos para que la fotografía fuera generadora de todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 13.000 mil likes en menos de una hora.