Bar ofrece BEBIDA GRATIS a los jóvenes que reciban la VACUNA contra el COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bar ofrece BEBIDA GRATIS a los jóvenes que reciban la VACUNA contra el COVID-19

El establecimiento se sumó a un plan nacional en Israel para alentar a los adolescentes a aplicarse la dosis contra el Coronavirus.

Bar ofrece BEBIDA GRATIS a los jóvenes que reciban la VACUNA contra el COVID-19

Una bar ofrece una bebida gratis a los jóvees que reciban la vacuna contra el Coronavirus. La iniciativa busca incentivar a los más joveces a recibir la dosis.

En Israel, el establecimiento abrió sus puertas la semana pasada como punto de vacunación contra el Covid-19. A todos los que recibieron el pinchazo de Pfizer Inc se les ofreció beber algo sin tener que pagarlo, aunque el acohol no se encontraba entre las opciones por precaución médica.

Más del 45% de los 9 milones de residentes de Israel ya ha recibido al menos su primera aplicación de la vacuna, así lo ha informado el Daily Star.

“Pensé que era una muy buena oportunidad para venir y ponerme la vacuna, porque no tenía ni el tiempo ni la forma de ir a otros lugares”, sostuvo May Pérez.

TE RECOMENDAMOS: Los Simpson vuelven a causar furor; escena muestra escándalo de vacunados VIP

Israel dio ayer un paso más hacia su desescalada con la reapertura de gran parte de los negocios y solo se permite acceder a ciertos espacios a vacunados o a los que se hayan recuperado de coronavirus.

Comercios que seguían cerrados, mercados al aire libre, centros comerciales, bibliotecas o museos ya pueden reabrir a todo el mundo con estrictas reglas para la prevención del virus.

También permiten la apertura de gimnasios, piscinas, hoteles y espacios para eventos deportivos o culturales, pero solo para los ciudadanos que recibieron las dos dosis de la vacuna o hayan superado el coronavirus.

Para acreditar la condición entró en vigencia el denominado certificado verde, un documento digital de seis meses de duración que identifica sus datos con un Código QR.