Brandon Meza envía polémico mensaje al no se invitado al último programa de 'Acábatelo'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brandon Meza envía polémico mensaje al no se invitado al último programa de 'Acábatelo'

Arremetió contra el productor y Mario Bezares por no haber sido invitado a tan importante programa, pues fue él uno de los más sobresalientes 'meseritos'.

'Acábatelo' sale del aire después de 14 años de transmisión ininterrumpida a través del Canal 6; un programa que generó un sinfín de talentos gracias a las múltiples oportunidades que se les brindo a varios jóvenes que fueron parte primordial del programa. Uno de los más polémicos, recordado y querido fue Brandon Meza, el 'meserito' color morado.

Una sonrisa encantadora, una habilidad para el baile única y auténtica, un gran carisma, una estupenda personalidad, fueron características que hicieron que Meza fuera tan querido por el público de 'la cafetería'.

Y aunque todos esperan su presencia en tan importante programa, al ser el último al aire en el Canal 6, su ausencia fue notada incluso antes de que se empezara la transmisión. Pues el polémico 'meserito' compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un polémico mensaje en el que aseguraba no haber sido invitado a ser parte del evento.

Sin embargo, rápidamente el conductor se arrepintió de sus palabras, pues el tweet fue borrado a escasos minutos después de haber sido compartido. Pero todo indicó que su arrepentimiento no fue completo, pues después de un momento volvió a compartir otra opinión hablado del mismo tema, es decir, de no haber sido invitado al programa, solamente que en un tono menos ofensivo.

Ante sus declaraciones, en redes sociales, ni Pelón Ramos, el productor de 'Acábatelo', ni Mario Bezares se pronunciaron a pesar de estar inclusive etiquetados en el comentario del joven.

Su única declaración al respecto fue dada al aire, durante la transmisión del último programa de 'Acábatelo', pues el conductor aseveró que "esto" (el último programa) no se trataba de una fiesta, por lo cual no necesitaban una invitación, que quien quisiera estar, tenía toda la posibilidad de asistir pues las puertas estaban abierta para todos. Y aunque no especificaron a quien eren enviadas las declaraciones, se presume pudo haberse tratado de una contestación al 'ataque' de Brandon hacia ellos.

Poncho De Nigris no dejó pasar la queja de Brandon, y escribió: "A mi no me invitaron al de PURA GENTE BIEN. y yo lo inventé! jajajajajajajaja el pasado es pasado a lo qué sigue. Animo!"

Se desconoce si la relación entre los involucrados esta dañada o si existen roces, de lo que podemos estar seguros es de que los fanáticos de 'Acábatelo' sintieron la ausencia de Brandon Meza en tan emotivo motivo para la historia de 'Acábatelo'.



Ver esta publicación en Instagram


La loca cafetería lista para decir adiós hoy #Acábatelo

Una publicación compartida por Multimedios Televisión (@multimediostv) el