Caballo cae sobre mesa de comensales durante un show en restaurante  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO VIRAL: Caballo cae sobre mesa de comensales durante un show en restaurante

El equino entró al centro de la pista de manera normal, pero cuando el jinete intentó ponerlo en dos patas, este perdió el equilibrio y terminó sobre las mesas.

Diversas organizaciones y fuerzas políticas de todo el mundo han volcado esfuerzo para eliminar prácticas de maltrato animal que se encuentran normalizadas dentro de la sociedad, las cuales son disfrazadas como parte del entretenimiento. Espectáculos circenses o de algunos establecimientos son los claros ejemplos.

En Bogotá, Colombia, se viralizó el caso de un jinete que terminó en el suelo y lastimado, después de que se caballo se desplomó durante un espectáculo privado dentro del restaurante Hacienda Las Margaritas.

Cuando salieron al escenario, asombraron al público por la belleza y comportamiento del corcel, el cual además lució muy elegante; sin embargo, cuando el hombre intentó ponerlo sobre sus patas traseras este manifestó molestia y se fue sobre su lomo, cayendo sobre algunas de las mesas y hasta en clientes.

En el video que captó el angustiante momento se puede apreciar que las personas de inmediato se pusieron de pie y se alejaron del lugar con un evidente susto y preocupación por la condición del equino.

Al ser un animal muy fuerte, no tardó en reincorporarse y aunque se le vio desorientado, intentó buscar la salida para poder alejarse del ruido de las personas.

A través de un comunicado, el negocio indicó que ninguna persona ni ejemplar equino resultaron heridos en medio de la presentación.

"Tanto el jinete como el caballo se recuperaron dentro del show y se encuentran perfectamente de salud. Lamentamos lo sucedido y ofrecemos sentidas disculpas a las personas que nos acompañaban ese día y se pudieron ver afectadas”, indicó el lugar

Personas reprobaron al establecimiento por hacer uso de animales para espectáculos, además también se fueron en contra del jinete, a quien calificaron de irresponsable por estresar al animal.