Caeli rompe el silencio; expone la violencia a manos de YosStop Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Lleva más de ocho años humillándome, exponiéndome"; Caeli rompe el silencio en contra YosStop

Caeli ha decidido alzar al voz para exponer a través de un video y con un hashtag que #TambiénSoyVíctimadeYosstop.

Caeli, mejor conocida como CaeLike, es una popular YouTuber, que inició su carrera casi a la par que inició la plataforma de los videos. Fue parte de los primeros YouTuber como 'WereverTuMorro', 'Yuya', 'YosStop', entre otros.

Durante casi una década, la joven se ha convertido en una gran creadora de contenido, quien actualmente ha decidido romper el silencio sobre el polémico caso de YosStop, quien recientemente fue encarcelada por el delito de posesión y difusión de pornografía infantil.

Patricia Caeli Santaolalla, Caeli, destapó la violencia de la que fue víctima por parte de Yoseline Hoffman. En medio del llanto y con pruebas demostró las constantes veces en las que YosStop la agredió y generó odio en su contra.

Además, la joven expresó como YosStop ha generado odio en contra de muchas personas, entre ella una joven trans quien terminó quitándose la vida por el odio de la influencer que hoy pasa sus días en Santa Martha Acatitla.

Fue a través de su canal de YouTube donde la joven decidió romper el silencio y externó que si bien no se encuentra feliz de que la influencer esté tras las rejas, sí sabe que por más mensajes que YosStop mande mensajes positivos de reflexión no cambiará, pues lleva más de 10 años arruinando la vida de las personas.

Se que puede sonar difícil el hablarlo con alguien pero créeme que a partir de ahi TODO MEJORA! No estas sol@. Es mas fuerte el que alza la voz que el que se queda callado encubriendo a un lobo disfrazado de oveja. Cual sea tu historia, no la minimizes jamas, o dejes que la demás gente lo minimize, tu eres el o la única que sabe por lo que estas pasando realmente y sabes si es momento de alzar la voz! SIN MIEDO! Lo que importa y tienes todo el derecho es A SER FELIZ sin ser juzgado por NADIE.
Caeli