Cancún. Clientes de taquería exhiben ticket donde mesero los piojosos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clientes de taquería en Cancún exhiben ticket donde mesero los llama "Piojosos"

Un restaurante de tacos en Cancún se hizo viral, no por su buen servicio o comida, sino por el maltraro que recibieron unos clientes por por parte de uno de sus meseros.

A través de redes sociales los comensales compartieron el ticket de consumo, mismo en el que aparecia el apodo de "Piojoso", haciendo referencia a los clientes que se encontraban en la mesa.

En una publicación, el usuario cuenta que fueron a comer a una sucursal de Los Tarascos Villamarino, ubicada en la avenida 135, al sur de Cancún.

“El mesero nos trato pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, describe al lado de la fotografía donde les llaman “piojos” en el ticket, se lee que éste cuesta 400 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Le heredaron 12 millones de dólares; no los puede cobrar porque se niega a trabajar

La gerente se limitó a ofrecer disculpas, detalla el usuario, “¡qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto”, concluye, “Obviamente al final sí pagamos la cuenta.

Después de que la publicación se volvió popular en redes sociales, la taquería publicó un comunicado hace unos días en Facebook donde se disculpa y menciona que el mesero es ahora un ‘excolaborador’:

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”.