Chadwick Boseman: Viuda del actor CONMUEVE con mensaje al recibir premio en su honor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El conmovedor mensaje de la viuda de Chadwick Boseman al recibir premio en su honor

Taylor Simone apareció en la entrega de los Golde Globe con un emotivo mensaje, tras recibir premio postúmo para Chadwick Boseman.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche de los Golden Globe fue el reconocimiento postúmo a Chadwick Boseman como "Mejor actor" por su papel en 'La madre del blues', premio que fue recibido en su nombre por su esposa.

Con lárgimas, Taylor Simone, viuda del actor, ofreció un emotivo mensaje en agradecimiento por el apoyo que en su momento recibió su esposo.

"Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios", comentó.

TE RECOMENDAMOS: ¿Recuerdas 'Uff'? Esto fue de sus integrantes tras el fallecimiento de Fabio Melanitto

"Él diría algo hermoso. Algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante", continuó Taylor.

"No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar los momentos para celebrar a quienes amamos", señaló Taylor.

SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Mundialmente Chadwick fue conocido por su papel de Black Panther, pero lamentablemente falleció el pasado agosto a la edad de 43 años tras una larga y dura lucha contra el cáncer.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en estadio III en el 2016, que desde entonces llegó al estadio IV. La estrella no había hablado públicamente sobre su enfermedad.