'Chavo metalero' causa furor en 'Tik Tok' al disfrazarse del tan querido personaje de 'El Chavo del 8'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chavo metalero' causa furor en 'Tik Tok' al disfrazarse del tan querido personaje de 'El Chavo del 8'

Una conocida juguetería aprovecho las redes sociales además del parecido del músico Moreno con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños y creó una sensación en redes sociales.

'Chavo metalero' causa furor en 'Tik Tok' al disfrazarse del tan querido personaje de 'El Chavo del 8' 

El músico Moreno, mejor conocido en redes sociales como 'El Chavo metalero', nuevamente se volvió a hacer viral en 'Tik Tok', en esta ocasión se debió a la sorpresa que realizó en conjunto con una juguetería al aparecer vestido como 'El Chavo del 8' para promocionar los productos del local, esto en conjunto con un imitados de Quico, quien en el programa mexicano era el mejor amigo de la vecindad del personaje.

En las publicaciones de la juguetería se le puede ver inicialmente con su identidad normal: con sus playeras de bandas de rock y su larga cabellera, para posteriormente aparecer personificando a 'El Chavo' con todo el outfit representativo. Junto al imitador de Quico, actúan escenas de la popular serie, además de realizar algunos sketches en tono de comedia improvisada.

A los 55 años de edad, el músico y productor Claudio González, un rockero al que todos llaman Phil, le debe a este fenómeno las grandes oportunidades que le surgieron.

TE RECOMENDAMOS: ¿Todo fue mentira? Filtran vídeo que podría probar que Eleazar "N" no golpeo a Stephanie Valenzuela

Aunque inicialmente reaccionó mal a lo que vio como burlas, eventualmente supo aceptarlo: "Al principio no me gustó mucho la joda, te lo tengo que reconocer. No me gustó verme en ese lugar, pensé que era con mala onda o una gastada. Si yo no jodo a nadie, porque me vienen a joder a mí. Pero empecé a darme cuenta de que la mayoría son mensajes recopilados, y más en este momento de m..." contó González en una entrevista.

Al día de hoy se ve muy beneficiado económicamente por su popularidad, ya que permanentemente recibe oportunidades como la que lo llevó a promocionar la Juguetería Tom. "En dos días puedo ganar la que junto en todo un año", reconoce.

En tiempos de internet, no hay tal cosa como fama local: Phil se convirtió en un fenómeno en todo el mundo hispanohablante y dio notas a medios de todo el continente, incluso de los Estados Unidos. Y los mexicanos esperan ansiosos la presencia del "Doble del Chavo" en su país.

Es un hecho, ni bien pase la pandemia y vuelvan los viajes al exterior, a Phil se le abre un mundo nuevo. Pero también durante las restricciones del confinamiento por el coronavirus, al músico se le presentan posibilidades constantemente, como la de participar en esta campaña promocional online.

TE RECOMENDAMOS: Aracely Arámbula posa con outfit de encaje y arrebata suspiros de sus seguidores