Cinnamon, la hija mayor de Canelo soprendió con su BELLEZA y su EXTREMA similitud al boxeador  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FOTOS: Cinnamon, la hija mayor de Canelo soprendió con su BELLEZA y su EXTREMA similitud al boxeador

El boxeador llamó la atención en redes sociales después de compartir una serie de fotografías familiares en las que muestra su rol como padre.

FOTOS: Cinnamon, la hija mayor de Canelo soprendió con su BELLEZA y su EXTREMA similitud al boxeador 

Saúl Álvarez, mejor conocido como "El Canelo Álvarez", es un deportista mexicano reconocido mundialmente por sus triunfos sobre el ring.

El boxeador ha ganado campeonatos mundiales en cuatro distintas categorias de peso y actualmente es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo.

Sin embargo, pese a ser un deportista destacado por su carrera deportiva, el mexicano llama la atención en redes sociales por compartir fotografías familiares en las que comparte su rol de madre.

TE RECOMENDAMOS: Nieto de Fidel Castro se BURLA de la crisis económica de Cuba y presume sus lujos

Emily Cinnamon, es la hija mayor de 'Canelo', quien ya ha cumplido 12 años de edad y es completamente idéntifca al boxeador.

Hay que recordar que Saúl Alvarez, se convirtió en padre cuando tenía 17 años y desde entonces la ha procurado sin importar que se encuentra separado de su madre.

FOTOS: Cinnamon, la hija mayor de Canelo soprendió con su BELLEZA y su EXTREMA similitud al boxeador 

Cabe destacar que tiene las mismas facciones que el boxeador y cada vez se parece más a él. Además de poseer una tierne belleza inigualable.

La madre de la pequeña Emily Cinnamon Álvare es Karen Beltra.

Fue en noviembre de 2019, cuando “El Canelo” y Karen celebraron juntos el cumpleaños número 12 de hija mayor y posaron juntos para algunas fotografías.

Saúl ha demostrado ser una persona muy unida a su familia, prueba de ello, es la buena relación que lleva con su madre, su hermana y sus hijos.

FOTOS: Cinnamon, la hija mayor de Canelo soprendió con su BELLEZA y su EXTREMA similitud al boxeador