Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

18 actitudes de tu pareja que indiscutiblemente demuestran que eres la otra

Generalmente si hablamos de relaciones, las mujeres nos concentramos en la fidelidad de nuestra pareja pero, te has preguntado; ¿si tu no eres la pareja oficial?

Cuando hablamos de relaciones amorosas, un tema preocupante es la fidelidad de tu pareja. Generalmente queremos ser el único ser amado, que no te sea infiel con otra pareja. Sin embargo, ¿no te has preguntado si tú eres “la otra”?.

Cuando de relaciones hablamos nos negamos a que nos pongan los cuernos, nos gusta el amor en la monogamia. Pero un punto importante que tal vez no te habías cuestionado es si la relación juegas el papel de “EL CUERNO”.

Las siguientes 18 señales te ayudarán a identificar si eres su pareja oficial o solo eres una más de la lista. Si te identificas con 12 de estos puntos, CUIDADO, porque eres la otra.

1.- Siempre paga en efectivo. Los estados de cuenta pueden resultar evidencia de los lugares que visita o las compra que realiza, el efectivo le permitirá “invertir” en ti sin que alguien más se entere.

2.- Las salidas solo serán entre semana. Existirán excusas constantes de trabajo en fin de semana o salidas fuera de la ciudad; tus encuentros con él serán planeado un miércoles o jueves.

3.- No serán “amigos” en redes sociales. Puede comenzar con la escusa de que no usa redes sociales, que el perfil de ‘Fabebook’ solo es para cuestiones laborales, pero resulta que solo es una parte de su vida que necesita esconder de ti.

4.- Discreción con familia y amigos. No serás invitada a una reunión con sus amigos más cercanos, ni hablar de un evento familiar. Tal vez solo conozcas una o dos amistades.

5.- Poco interés familiar. No solo no conocerás personalmente a la familia, tampoco tendrás detalles sobre ellos, nombres o edades. Y tampoco tendrá interés en conocer a la tuya.

6.- NO hay planes en fechas importantes. San Valentín, Navidad, Cumpleaños, eventos que no podrán celebrar juntos.

7.- NO llamadas. Generalmente no te contesta a la primera; prefiere hacerla perdida y llamarte él de vuelta, asegurándose de moverse a un lugar “seguro” para hablar contigo.

8.- La cita perfecta. Tu podrías pensar en un picnic o alguna plaza, él siempre elegirá irte a visitar a tu casa. Así no correrá el riesgo de ser visto contigo.

9.- Distancia y cambios de humor. Si tienes suerte y han salido a algún lugar público, puede que se comporte frío, indiferente. En privado será cariñoso, pero en público cambiará su forma de ser.

10.- No habrá noches juntos. Tal vez después de un día juntos tu querrás que se quede a dormir contigo, él podrá cualquier pretexto para no hacerlo.

11.- No conoces su casa

12.- Horarios estrictos. El tiempo que te dedican es limitado y contado, la espontaneidad con ellos no va.

13.- Sin evidencia en WhatsApp. El historial de las conversaciones siempre será borrado. La opción de confirmación de lectura y la última vez de conexión estarán deshabilitadas.

14.- Fotos NO. Tal vez una, borrosa, con el celular de él. ¿Dejar alguna fotografía de él en tu poder? NUNCA.

15.- No olores. Te pedirá que dejes de utilizar perfume cuando salen, algún pretexto como hostigamiento o alergia no faltará.

16.- Dos celulares. Tal vez puedas ver que siempre porta dos celulares, pero tu solo tendrás el número de uno.

17.- Ubicación exacta. Sus salidas serán en áreas específicas de la ciudad, evitando cercanía con su casa o su trabajo.

18.-Borrar evidencias. Después de mantener relaciones sexuales contigo se dará una larga ducha, evitará usar shampoo e incluso puede llegar a cargar sus insumos de aseo personal.

Así que ya lo sabes, las señales son indiscutibles. Toma la mejor decisión y que no te sigan engañando.

EM