Compra un Play Station 5 por Internet; le llega un caja de ladrillos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compra un Play Station 5 por Internet; le llega un caja de ladrillos

El estreno de las nuevas consolas de videojuegos se ha convertido en toda una sensación de miles de personas en el mundo, sin embargo esto ha traído consigo ciertos robos o fraudes.

Compra un Play Station 5 por Internet; le llega un caja de ladrillos 

Hace unos días atrás comenzó la venta mundial de la nueva generación de consolas de Play Station 5, la más moderna, tecnológica e innovadora en el mercado de los videojuegos. Como era de esperarse, el mundo se volcó en la búsqueda de adquirir uno, sobretodo realizando la compra en línea, aunque es conocido que esta última opción no siempre trae buenos resultados.

Debido a la alta demanda y al precio elevando del Play 5, se han reportado varios robos de camiones con las consolas o en los peores caso, como el de un usuario español que a través de redes sociales denunció que en el lugar de su consola Play Station recibió un par de ladrillos.

TE RECOMENDAMOS: Cinemex renta sus salas para jugar Xbox y Play Station

El usuario de Twitter Kraton 69 expresó su inconformidad y molestia con la empresa repartidora, adjuntando una serie de fotografías en su publicación para demostrar como le habían sacado la consola de la caja, misma que venía rota, en un hecho evidente de que los ladrones se verificaron primero de que se trataba del aparato publicitado del paquete.

Para aparentar el peso normal de caja como si tuviera dentro la consola, lo único de decidieron hacer fue poner ladrillos en el interior y continuar el curso del envío como si nada.

La compañía encargada de realizar la entrega del paquete, la CTT, tardó un par de horas en responder sin embargo el joven recibió una respuesta rápida ante su denuncia.

Hace un par de días, la empresa expresó para Marca en España, que ya le habían hecho valido el seguro de su compra, por lo que en próximas horas de debería de llegar su consola en perfecto estado.

TE RECOMENDAMOS: Influencer sufre golpiza por ser 'trans'; "no quiero morir mañana"

Sin embargo este no es el único caso que se ha presentado, pero este acontecimiento sirvió para hacer eco a cientos de usuarios a los cuales les ha pasado algo similar en varias partes del mundo.

Si bien no con ladrillos, otros reportaron que su caja llegó vacía o ni siquiera llegó. Sony no se ha manifestado al respecto y le ha dejado la tarea a las empresas de paquetería y autoridades de cada país.