Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coronavirus: YouTuber regala dinero a vendedores ambulantes para que se queden en su casa durante al cuarentena

Un YouTuber coreano salió a las calles de Ciudad de México para regalar dinero a las personas qué se dedican a la venta ambulante, para que se queden en su casa.

El autor del canal Coreano Vlogs, Christian, mostró un gran gesto de solidaridad con las ciudadanía de México, ante la pandemia por coronavirus. Pues decidió salir a la ciudad de CDMX para regalar dinero a las personas que necesitan trabajar diariamente al vivir con una economía de día a día.

A través de un video compartido en su canal de YouTube, en el que cuenta con más de 3 millones de seguidores, se puede ver como el joven sostiene cinco sobres blancos con 1000 pesos cada uno en su interior, para brindar apoyo a aquellos que no pueden parar sus actividades durante la cuarentena, pues no tendría ningún ingreso económico.

“Vamos a dar cada sobra trabajadores que están debajo de este sol para poder darles comida su familia, a sus hijos. Los vamos a estar apoyando para que se puedan quedar en casa durante estos días”.

Las primeras beneficiarias fueron dos voluntarios de una congregación religiosa, quienes se encontraban ofertando galletas y buñuelos para poder recaudar fondos y así poder comprar despensas para repartirlas entre los más necesitados, según explicaron.

Vianey, otra de las beneficiadas, es una vendedora de lotería gigante y madre de cuatro hijos, quien aseguró que comenzaba a sus labores de venta desde las ocho de la mañana.

Desafortunadamente existe un gran sector de la población mexicana que no puede permitirse el lujo de quedarse resguardados en casa antes la pandemia del coronavirus, pues no podrían llevar alimentos a su casa debido a su método de ingresos diarios.

Durante su recorrido de apoyo, el youtuber encontró a un vendedor de obleas oriundo de Oaxaca a quien no le compró el producto que vende, sino también aporto un sobre con 1000 pesos.

Sin duda una gran acción de apoyo y solidaridad con los mexicanos que se encuentran más afectados por la crisis que azota al país.

Con información de UNOTv

EM