Daniela Rodrice habla de su problema de depresión y ansiedad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No sabía que existía una versión mía feliz": Daniela Rodrice y lo que la llevó a tratar su salud mental

A través de una entrevista con Karla Díaz, “La Chica” abrió su corazón y habló de sus problemas emocionales.

Daniela Rodrice ha acaparado la atención de miles de internautas que gustan de su contenido en redes sociales.

La influencer, originaria de Mazatlán, siempre se ha mostrado de manera natural y con una personalidad que ha revolucionado el Internet, sin embargo confesó el “precio tan caro” que ha tenido que pagar tras estar expuesta al ojo público.

Es durante una entrevista en “Pinky Promise” con Karla Díaz que Daniela contó parte de su historia familiar y las crisis de depresión y ansiedad que ha padecido desde muy pequeña.

TE RECOMENDAMOS: Ella es Gabriela, la ex de Camilo y es IDÉNTICA a Evaluna

Yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón, entonces para mí no existía un mundo sin ansiedad, o sea yo sufría terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás.
Señaló la también empresaria.

Aunque asegura no ha sido un proceso fácil salir de la depresión, crear contenido en redes sociales le ayudó a sentirse acompañada, aunque a su vez siente una gran responsabilidad por quienes gustan de sus videos.

La responsabilidad que conlleva el tener muchos seguidores, hizo que la ansiedad y depresión de Daniela Rodrice empeoraran. Sin embargo, decidió buscar ayuda profesional, misma que hoy en día le hacen ver que “existe una versión feliz” de ella, que afirma no conocía.

Yo me siento muy responsable de mi gente (mis seguidores), yo siento que de verdad yo sí los estoy criando y que de verdad yo sí debo tener una responsabilidad de lo que hablo.
declaró Daniela Rodrice.

La creadora de la frase: “Chica, yo quisiese, pero no pudiese”, reveló que sus seguidores quienes le salvaron la vida, pues afirma tratar su salud mental fue un gran paso que ellos la motivaron a dar.

“Yo veía las pastillas y dije 'ya no pude yo pues, necesito que alguien me ayude porque sino me voy a matar y esta gente se va a quedar sin mí'; o sea, yo sé que si me muero mañana, la gente lo va a olvidar, pero yo siento mucha responsabilidad por mi gente, la verdad yo los quiero muchísimo, ellos me salvaron la vida y gracias a ellos yo me mediqué y demás... y ya soy feliz, ¡ya por fin logré ser feliz!", confesó Daniela Rodrice entre lágrimas.

Asimismo, detalló que tras atender su salud mental hoy conoce una versión feliz de ella , que no conocía.

“No puedo creer lo feliz que puedes ser con salud mental, no sabía que existía una versión mía feliz de esta manera, y ahora ya tengo familia, ya tengo novio de vuelta, ya tengo amigos de vuelta, ya estoy viviendo el sueño por fin", finalizó.