Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna Paola habla de la supuesta relación que tiene con Sebastián Yatra

La actriz mexicana ha sido señalada en redes sociales por ser la supuesta causa entre la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stroessel.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, ofreció una transmisión en vivo, esto con la finalidad de promocionar su más reciente video “contigo”, sus fans la comenzaron a cuestionar sobre la supuesta relación que tiene con Sebastián Yatra.

Ante esto la actriz se puso nerviosa y en ocasiones trato de evitar hablar del tema, pero era mucha la insistencia de los espectadores.

Usuarios repetitivamente le preguntaban sí, Sebastián Yatra le gustaba, Danna prefirió eludir el tema, sonrojándose y evitando la mirada directa a la cámara, por lo que no respondió y prefirió pasar a la siguiente pregunta, relacionada con cuál era su postre favorito.

Ay Dios, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans” menciono la cantante.

La constante presión de los fans obligó a Danna Paola a buscar temas para esquivar esa pregunta. Pero lo que terminaba saltando las preguntas relacionadas con Yatra.

La actriz ha sido criticada en redes sociales por algunos usuarios, luego de que su nombre apareció como la tercera en discordia entre atra y Stroessel.

Fue así que Danna prefirió publicar un comentario en su perfil de Twitter en el que aparece ella como el personaje “Lucrecia Montesino”, en donde se puede leer: “¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”.

Para finalizar la transmisión, Danna Paola se refirió a que este momento es uno de los más felices de su vida ya que a pesar de mantenerse en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz”, agregó la actriz.