Deportista aprovecha el medio tiempo para amamantar a su bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugadora de basquet aprovecha el medio tiempo para amamantar a su bebé

Toda una súper mamá.

Cuando es es mamá, hay que hacer rendir el tiempo para hacer todo, incluso aunque se esté en medio de un partido súper importante que podría cambiar tu futuro.

Esto ocurrió durante un enfrentamiento de básquet, con la jugadora Antonella González, quien aprovechó el medio tiempo para recuperarse y amamantar a su bebé.

Si bien, ser atleta de alto rendimiento y criar a un hijo no es fácil, la deportista demostró que no es imposible.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Hombre atrapa en el aire a menor que cayó desde 40 metros de altura

Mientras se enfrentaban Tomás de Rocamora y Vélez por la Liga Femenina de Básquet, Antonella no asistió a la charla técnica junto a sus compañeras sino que se quedó en el banco de suplentes para darle de comer a su hija Mady.

A través de redes sociales se vitalizaron las imágenes que reconocieron el gran esfuerzo que implica, seguramente, realizar ambas pasiones: el juego y ser mamá.

Entre los asombrados, se encontraba la Confederación Argentina de Básquet (CABB): "Una imagen que resume la pasión por el básquet y por ser madre, y el sacrificio que ellas hacen".

Aunque pudiera ser difícil acomodar sus horarios de lactancia por su trabajo, afirma que siempre que su hija la necesite, sin importar nada, ella está.

"Nosotras somos las que ponemos el cuerpo y nos lleva a una lógica inactividad que a los hombres no les sucede cuando son padres. Por eso creo indispensable el seguimiento y acompañamiento para las madres deportistas. Hay muchas cosas para pensar y ofrecer para que todo se haga mas fácil de llevar".

SUS TRIUNFOS

Aunque la temporada pasada estuvo ausente debido a su embarazo, regresó con todo. Aportó con ocho puntos, dos rebotes y una asistencia para la victoria de su equipo por 61-44 ante el Fortín (le quitó el invicto), que cosecha cuatro triunfos (Obras, Union Florida y Ferro) y sólo dos derrotas (ante Berazategui y Quimsa).

En cuanto a dividir su vida de profesional con la maternidad, González comentó en el sitio oficial del club: "Es fundamental que la familia acompañe, al igual que el club. Yo tengo la suerte de que siempre hay alguien para que se quede con Madi. En el club siempre hay brazos para ella. Esos pilares son fundamentales para poder llevar las dos cosas de la mejor manera posible".