Descubre su auto en centro comercial después de dejarlo en taller Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer descubre su auto en centro comercial después de dejarlo en taller para "reparación"

Asimismo señaló que su camioneta fue utilizada por un empleado para irse de viaje.

Una mujer descurbió que tras llevar su carro a la concesionaria, uno de los empleados lo utilizó para uso personal e incluso para irse de viaje.

Revisar detalles de tu auto es una prioridad y llevarlo al taller corresponiente siempre genera mayor seguridad al usuario de que su auto no vaya a ser alterado, sin embargo esta ocasión ocurrió algo diferente.

A través de redes sociales, la modelo Luisa Cortina señaló haber encontrado su camioneta en un centro comercial de Colombia pese a supuestamente estar en reparación.

TE RECOMENDAMOS: Reto visual: Encuentra la taza de chocolate caliente entre los fríos pingüinos

Cortina hizo la denuncia de lo sucedido el pasado domingo 16 de enero de 2022. En el video que subió, la modelo detalló a sus seguidores que hacía un mes que ella había dejado su camioneta en la concesionaria, pero ese día terminó por encontrarla estacionada en el centro comercial de Fontanar, Colombia.

Cómo la ven queridos. Mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean dónde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos.
afirmó Luisa en el video.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí para la mujer y sus seguidores, pues la modelo también mostró la cajuela del carro y ahí había un par de maletas, lo que hacía pensar que la camioneta había sido ocupada para salir de viaje.

“Ellos utilizando mi camioneta pudiendo causar un accidente y después echarme la culpa a mí. ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar!“, dijo molesta la modelo, quien reiteró que con su camioneta y a su nombre se pudo cometer cualquier delito mientras ella estaba tranquila en su casa o trabajo.