Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El emotivo mensaje de despedida de 'Snuppy' para Gaby

El color rojo le dice adiós a la loca cafetería.

La despedida de Gaby Ramírez en 'Acábatelo' está muy cerca, y una de las personas que no dejó pasar esta oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras y dejar en claro la buena amistad que tienen fuera del programa es 'Snuppy' y con esta increíble entrevista es como habla de todos los buenos y malos momentos que en 7 años vivieron dentro de la televisión.

A lo largo de los años muchos cumpleaños, recuerdos, juegos y también momentos tensos vivieron la pareja perfecta de la loca cafetería.

Manuel Padilla en exclusiva para 'Multimedios Digital' habla sobre su sentir tras la salida de Gaby Ramírez de 'Acábatelo', al hablar aclara que es un juego de emociones al sentir alegría al verla alcanzar sus metes y tristeza al ver a su inseparable amiga partir. Entre las anécdotas más sonadas entre ellos es el accidente de la meserita de color rojo en un 'reto', y sobre todo los retos de baile que dieron juntos.

Para finalizar y danto punto final a esta emotiva entrevista es 'Snuppy' quién da aviso que también sus caminos están fuera de la barra juvenil del 'Canal 6' y pronto dará noticias sobre su futuro como el meserito rojo.

Un triste adiós