Ella podría ser el "karma" de Karla Panini con Américo Garza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella podría ser el "karma" de Karla Panini con Américo Garza

Internautas aseguran que hay otra mujer en la vida del esposo de la conductora.

Luego de que se reviviera el escándaloso pasado entre Karla Panini y Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, internautas aseguran haber encontrado a una mujer que podría ser "el karma" de la conductora.

Tras aproximadamente cinco años de que Panini se "quedara" con Garza, y Luna falleciera, las redes sociales han no han perdonado la traición que la "lavandera güera" le hizo a quien decía era su mejor amiga.

Ante esto, surgieron los rumores en redes sociales de un posible romance entre Américo Garza con otra mujer.

Y como era de esperarse, los usuarios de las diversas plataformas, tal parece ya encontraron a la supuesta conquista de Américo: Fabiola Martínez, conductora de Televisa.

A través de Instagram, Martínez compartió una fotografía de un ramo floral y la descripción: "A la Reina Siempre le mandan flores", por lo que una usuaria respondió: "Ojala que sean del 'Amierdico' me daría mucho gusto y a ti jamás te haremos lo que la PANINI A TI TE PONEMOS UN ALTAR"

Y aunque sólo son rumores, lo que desató más las sospechas fue la respuesta de Fabiola: "Pongánmelo".

Sin embargo, ahí no paró todo, pues diversos videos en 'Tik Tok' hacen dudar más a los usuarios sobre sí existe o no una relación con Américo.

Hasta el momento la conductora no ha desmentido, ni confirmado a ciencia cierta nada, simplemente se trata de especulaciones, sin embargo hay quienes revelan estarían felices de que sea pareja de Garza.

Mientras que otros, prefieren que el ex esposo de Karla Luna se quede con Panini.

¿Tú que opinas? #QuédateEnEl6