Ellen Page rompe el silencio y se declara transgénero; ahora se llama Elliot  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ellen Page rompe el silencio y se declara transgénero; ahora se llama Elliot

Oficialmente, a partir de hoy, el actor nominado al Óscar se apropiará por completo a su identidad como hombre.

Ellen Page rompe el silencio y se declara transgénero; ahora se llama Elliot 

A través de su cuenta de Instagram, el actor canadiense Ellen Page realizó una impactante revelación al mundo: ahora será llamado Elliot.

La estrella de 'The Umbrella Academy" y nominada al Óscar por "Juno: Crecer, correr y tropezar", confesó a todo pulmón que es transgénero, y que apartir de ahora va a abrazar por completo su identidad como hombre.

Así lo dió a conocer a través de un extenso mensaje en las redes sociales.

"Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot”, comenzó el actor.

TE RECOMENDAMOS: Él es el misterioso y posible ROMANCE de Danna Paola

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente quien soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, escribió.

Dijo que gracias a la comunidad trans, se ha sentido inspirado para abrazar su verdadera identidad, por lo que ahora apoyará activamente la causa y buscará ayudar a otras personas en proceso de aceptarse a sí mismas.

“Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy maricón. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, continuó Page.

TE RECOMENDAMOS: Estas son TODAS las ocasiones que Eleazar Gómez ha pisado la cárcel

Elliot usa tanto pronombres él / él como ellas / ellos, y se describe a sí mismo como transgénero y no binario, lo que significa que su identidad de género no es ni hombre ni mujer.

El mensaje del actor fue bien recibido por varios de sus fans, entre ellos, Nick Addams, director de Medios Transgénero de GLAAD, quien reconoció la valentía de Page.

Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ. Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecen la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por quienes somos. Celebramos el notable Elliot Page hoy”, escribió.