"En mis sueños seguimos juntos", hija de Karla Luna la recuerda en su cumpleaños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"En mis sueños seguimos juntos", hija de Karla Luna la recuerda en su cumpleaños

La ex lavandería estaría cumpliendo 41 años de edad.

Con tierno mensaje, Stephanie Luna recordó el cumpleaños de su mamá Karla Luna, quien lamentablemente falleció el 28 de septiembre del 2017 víctima de cáncer.

A tres años de su muerte, Karla Luna sigue estando presente en la memoria de muchos de sus admiradores y por supuesto en la de sus hijos, quienes siguen en la lucha por estar juntos.

Con una serie de fotografías, la hija mayor de Luna posteó un mensaje que conmovio a los internautas en el que hubiera sido el cumpleaños número 41 de la ex lavandera.

Tras su muerte, una ola de 'problemas' surgieron entre la familia de Karla y Américo Garza por la custodia de las hijas menores de la pareja.

Y es que a raíz de su partida, Garza decidió llevarse a sus dos hijas, mismas que aparentemente no han tenido permiso de ver a sus hermanos mayores, Stephanie Luna y Rubén.

De acuerdo a la información, la última voluntad de la ex lavandera era que sus hijos no se separaran, sin embargo esto no ocurrió así.

Se sabe que fue hasta este año, en medio de una serie de dimes y diretes, que las menores pudieron ver a sus hermanos y abuelos maternos vía streming.