Encuentran rata gigante obstruyendo el drenaje en Ciudad de México [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran rata gigante obstruyendo el drenaje en Ciudad de México [VIDEO]

"Esta enorme rata y otras 20 toneladas de basura y residuos colapsaron los desagües de La Magdalena Contreras y contribuyeron con las intensas #inundaciones", escribió el usuario en Facebook.

Encuentran rata gigante obstruyendo el drenaje en Ciudad de México [VIDEO]
Foto: Especial | Encuentran rata gigante obstruyendo el drenaje en Ciudad de México.

Cuando trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México acudieron a limpiar el drenaje en alcaldía Magdalena Contreras, grande fue la sorpresa que se llevaron al encontrar una rata gigante obstruyendo uno de los conductos de la tubería subterránea más grande de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: SEP publica cuadernillos Vamos de Regreso a Clases de primaria y secundaria: Descargalos aquí

Se trata de una botarga gigante con forma de rata, la cual aparentemente fue mal desechada en algún canal de la alcaldía o arrastrada por las lluvias, por lo que terminó obstruyendo el drenaje.

"Esta enorme rata y otras 20 toneladas de basura y residuos colapsaron los desagües de La Magdalena Contreras y contribuyeron con las intensas #inundaciones de las últimas horas en la zona, ocasionadas por las #lluviasCDMX", escribió en Facebook el usuario Enrique Serna, quien compartió el video de la botarga tras haber sido extraída de las alcantarillas.

IH luna