Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso de Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Miente": Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones de Frida Sofía

El cantante afirma que su nieta requiere ayuda profesional.

Luego de que Frida Sofía tachara a Enrique Guzmán de 'asqueroso' y revelaran que abusó de ella cuando tenía cinco años, el cantante responde.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán causó polémica tras dar a conocer que su abuelo había abusado de ella sexualmente cuando era una niña.

Ante esto, Guzmán respondió y utilizó sus plataformas digitales para defenderse de las declaraciones de su nieta.

TE RECOMENDAMOS: "Me manoseó a los cinco años"; Frida Sofía acusa de abuso a Enrique Guzmán

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce.
Enrique Guzmán en Twitter.

En sus declaraciones Frida Sofía añadió que nunca había hablado del tema pues no tenía conciencia, en ese entonces, que lo que hacía su abuelo estaba mal.

¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas.
Frida Sofía sobre Enrique Guzmán.

Aunque es largo el historial de peleas que Frida Sofía ha mantenido con una serie de personajes incluyendo su mamá, internautas dividen su opinión.

Y es que hay quienes ponen en tela de juicio sus declaraciones, mientras que otros revelan situaciones que se han dado a conocer en los medios y pror los que creerían que Frida dice la verdad.