Esposo de Grettell Valdez es acusado de lavado de dinero en Suiza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esposo de Grettell Valdez es acusado de lavado de dinero en Suiza

El empresario aparentemente fue sentenciado a 18 meses de prisión en su país natal.

Luego de que Grettell Valdez declarara que su esposo, Leo Clerc, estaba varado en Suiza por un problema de aerolíneas debido a la pandemia, situación que le dificultaba volver a México, se destapó la verdad.

En entrevista a otros medios, la actriz confesó encontrarse triste, pues el empresario sueco lleva cuatro semanas en el país y de acuerdo a su declaración la aerolínea no le da una fecha de regreso.

Sin embargo, es Paty Chapoy quien revela que el hombre en realidad se encuentra en la cárcel de Suiza debido a que fue acusado de fraude y lavado de dinero por parte de una importante empresa transnacional, donde fungía como contador y por lo que ahora aparentemente fue sentenciado a 18 meses de prisión.



Ver esta publicación en Instagram


Feliz jueves 😉☀️

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Según la información, el fiscal encargado del caso fue indulgente con Leo, quien regresó 40 mil de un millón 700 francos suizos que entre él y su ex mujer, de origen francés, obtuvieron de manera fraudulenta durante cinco años mediante la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.

Se presume que Clerc se dio la gran vida viajando a Tailandia, Marruecos, Polinesia, Venecia, Milán, Japón, China, Grecia, Mónaco, Maldivas e Italia, sitios donde no escatimó en gastos.

Asimismo, su ex pareja portaba prendas exclusivas de reconocidas boutiques internacionales.

Aunque hasta el momento Grettell no se ha pronunciado al respecto sobre el tema, se divulgó que la actriz no conocía de los hechos fraudulentos que supuestamente cometió su esposo en su natal país.



Ver esta publicación en Instagram


Domingo de sonrisas ✨✨✨

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el