Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Exponen a Karla Panini; "quiso vender su entrevista cobrando en dólares"

Periodista ha revelado que las intenciones de Karla Panini fue sacar provecho económico de su entrevista, razón por la que habrían rechazado entrevistarla Univisión y TVNotas.

La periodista Angélica Palacios ha revelado que la comediante Karla Panini intentó vender una entrevista ofrecida por ella y por su esposo, Américo Garza. Su intención era cobrar en dólares. Las revelaciones fueron expuestas en el programa de Multimedia 7 en en Canal de YouTube de la conductora “Suéltalo aquí”.

Angélica informó que la pareja intentó vender su propia entrevista a una empresa televisiva sin obtener éxito alguno.

Ante toda la polémica generada recientemente alrededor del caso Luna-Panini, Karla y Américo se colocaron en su papel de “la pareja de villanos que todos los medios quieren entrevistar”, pues diversos medios ofrecieron sus micrófonos para que expresaran su versión de los hechos.

Se informa que la pareja acudió a las instalaciones de Univisión, empresa donde originalmente querían cobrar por la mencionada entrevista.

Palacios aseguró que el medio informativo aclaró con la pareja que no tenían dinero para pagar lo que ellos pretendían, que era demasiado dinero además de exigirlo en dólares.

“No nos interesa, no tenemos dinero para pagar’. No llegaron a un acuerdo. La Panini le puso muchos ceros y quería dólares por la entrevista”, asegura Palacios.

Además, la periodista ha expuesto que tras ser rechazados en el medio mencionado, acudieron a TVNotas para poner sobre la mesa la misma propuesta, pero igualmente fueron rechazados.

Finalmente fue Gustavo Adolfo Infante quien concreto entrevista con Panini y Américo para su programa ‘De Primera Mano’ la cual fue transmitida a lo largo de esta semana a través de Imagen Televisión.