Facebook e Instagram se caen. Usuarios reportan fallas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Usuarios reportan CAÍDA de Facebook e Instagram

Además, el servicio de mensajería de WhatsApp se sumó a las fallas.

Si estás teniendo dificultades para realizar funciones en Facebook e Instagram, no es tu teléfono inteligente ni tu Internet el que presenta fallas, pues ambas redes sociales fueron reportadas como caídas.

Usuarios en Twitter, volvieron tendencia ambas aplicaciones luego de que se quedaran sin la capacidad de interactuar o subir contenido en sus perfiles, incluso compartir mensajes dentro del servicio de mensajería de WhatsApp.

Twitter funciona, mientras Facebook e Instagram caen

Hace un par de semanas, el servicio perdió su funcionamiento por completo para la mayoría de los usuarios, sin embargo, este reporte parece ser menos grave. Algunos usuarios en Twitter pudieron continuar con el uso de la plataforma en sus versiones para dispositivos móviles.

De inmediato, los usuarios compartieron infinidad de memes, después de que en gran parte de los casos, es Twitter la red social que permanece en funcionamiento y que en extrañas ocasiones presente fallas.

Si tu también fuiste de las personas que reinició su módem o su teléfono, no te preocupes. Los servicios técnicos de ambas redes sociales informaron que están trabajando para reestablecer su funcionamiento.