Fiscalía de Guanajuato procesa a hombre que mató al violador de su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía de Guanajuato procesa a hombre que mató al violador de su hija

El imputado fue vinculado a proceso penal como responsable de la muerte del presunto violador de su hija.

La Fiscalía de Guanajuato ha informado que Luis Manuel “N” ha sido procesado por la presunta responsabilidad de la muerte del violador de su hija. El imputado ha sido vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

Durante la audiencia inicial, Luis Manuel “N” conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba que se aportaron para logar identificar su conducta punible dolosa que presuntamente desarrolló esta persona (el posible violador de su hija) el pasado 1 de septiembre de 2020.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de León, Guanajuato. Fueron registrados en la colonia Cd, Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social. El actualmente imputado habría apuñalado a su víctima, privándolo de la vida, así lo señalo La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.

#FGEInforma
LUIS MANUEL “N”, presunto responsable de privar de la vida a un hombre, en hechos ocurridos en la ciudad de...

Publicado por FGE Guanajuato en Viernes, 4 de septiembre de 2020

El imputado fue vinculado a proceso penal como el responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique “N”, el presunto violador de la hija de Luis Manuel “N”.

En redes sociales fue compartido el video en donde se puede apreciar a Luis Manuel “N” escondido esperando a Enrique “N”, el presunto abusador de la menor, quien se encontraba conversando con dos personas.

Cuando Enrique “N” se despidió se disponía retirarse del lugar, Manuel “N” se acercó para clavarle un cuchillo y comenzó a golpearlo. Instantes después de la agresión, algunas personas y elementos de seguridad intervienen para detener el incidente.

Ante lo mencionado, el Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal de Guanajuato para ser sentenciado por asesinar al presunto violador de su hija.