Gabriel Quimbar, el niño que pone uñas, dona botellas de agua a NL  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gabriel Quimbar, el niño que pone uñas, dona botellas de agua a NL

Ante la sequía que vive Nuevo León, muchos se han sumado a las donaciones de agua para 'sobrellevar' la crisis, uno de ellos, fue el pequño Gabriel Quimbar.

Quimbar, se hizo viral luego de que se diera a conocer su talento para poner uñas acrílicas, con el dinero que generaba de su trabajo lo utilizó para pagar una operación que necesitaba su hermano. Y Ahora hizo lo mismo, pero con la ciudad de Monterrey.

Tras darse a conocer la falta de agua en la ciudad, el menor no dudó en apoyar y compartir botellas de agua a los ciudadanos para que sacieran al menos unos días la sed.

TE RECOMENDAMOS: Video: Se casó con un muñeco de trapo que le cosió su madre y ahora tiene un "bebé"

A través de sus redes sociales, Gabriel compartió una publicación con sus seguidores, en la cual les solicita de su apoyo para donar agua a Nuevo León, pues el donativo consistía en aplicar unas acrílicas a sus clientes a cambio de que la forma de pago sea un paquete de agua embotellada.

“Ayúdenos a llevar más agua a Monterrey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta las 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan más alumnas de mamá. Si tía nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel”, se puede leer en la publicación compartida en sus redes sociales.