Gato con botas: michi imita al gatito de Shrek para que sus dueños le den comida [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gato con botas: michi imita al gatito de Shrek para que sus dueños le den comida [VIDEO]

En el video viral que se encuentra en YouTube, se puede ver como Maestro Poe Poe se acerca a sus dueños para poner la misma cara que el Gato con Botas pone ante Shrek para salirse con la suya.

Gato con botas: michi imita al gatito de Shrek para que sus dueños le den comida [VIDEO]
Foto: Especial | Gato con botas: michi imita al gatito de Shrek para que sus dueños le den comida.

Internet y redes sociales están llenos de videos de animales curiosos, asombrosos y admirables, como es el caso del gatito de nombre "Maestro Poe Poe", pues este felino se ha vuelto viral por manipular a sus dueños al mismo estilo de "El gato con botas" de la película Shrek 2 cuando, durante una escena de dicha producción animada que se ha vuelto icónica, el peludo intenta convencer al ogro de que lo dejen acompañarlos, (acompañar a Shrek y a Burro en busca del Hada Madrina).

TE RECOMENDAMOS: Covid-19 puede sobrevivir hasta 9 horas en piel humana: estudios recientes

Bueno, pues esta vez el gatito Maestro Poe Poe, fue captado por sus dueños en video, quienes decidieron exponer cómo es que este felino los convence de darle comida.

Y es que en el video viral que se encuentra en YouTube, se puede ver como Maestro Poe Poe se acerca a sus dueños para poner la misma cara que el Gato con Botas pone ante Shrek para salirse con la suya.

Sin duda, este peculiar gesto sumamente parecido al del gatito animado de la película Shrek 2, hizo que Maestro Poe Poe se volviera viral y popular en redes sociales.

¿No es adorable? ¡Nosotros si le andábamos comprando hasta su whiskas!

IH luna