Gigi Hadid sorprende con escultural cuerpo posparto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gigi Hadid sorprende con escultural cuerpo posparto a un mes de haber dado a luz

La modelo compartió en redes sociales una imagen de su figura a un mes de haber recibido a su hermosa hija junto a su pareja, Zayn Malik. Parece que está lista para continuar con su carrera en las pasarelas.

Gigi Hadid sorprende con escultural cuerpo posparto a un mes de haber dado a luz 

La reconocida modelo Gigi Hadid, ha sorprendido recientemente al presumir su cuerpo posparto a un mes de haber dado a luz, compartiendo un importante mensaje, para invitar a sus seguidores residentes de Estados Unidos, a que salgan a emitir su votos en las próximas elecciones presidenciales.

La modelo apareció con su rostro completamente al natural, enamorando con lo espectacular que luce luego de haber tenido a su hija, producto de su relación con el cantante Zayn Malik.

Inicialmente, Gigi fue fuertemente criticada, pues no confirmó su embarazo hasta que estuvo ya bastante avanzado, además se le criticó por negarse a mostrar su vientre, posteriormente indicando que no le avergonzaba, sino que deseaba guardar esos momentos para ella y su familia.

TE RECOMENDAMOS: Exhiben a mujer discriminadno a oaxaqueños; la nombran #LadyGuacala

Su relación con Zayn Malik, ha tenido algunas pausas, y aunque la pareja no ha tocado el tema de matrimonio, han comenzado a vivir juntos desde que supieron que serían padres, demostrando que se encuentran en una de las etapas más felices de sus vidas.

Gigi Hadid se convirtió en madre el pasado 23 de septiembre. Aunque la pareja se ha mantenido poco comunicativa con respecto a la vida de su hija, quien ha crecido en un bajo perfil por lo que no han mostrado su rostro en redes sociales ni el público.

GIGI RECUPERA SU CUERPO DE ENVIDIA

Hace unas horas de esta nueva semana, la modelo compartió una imagen en la que se mostró con el rostro libre de maquillaje, en un colorido atuendo que dejó al descubierto una diminuta cintura, confirmando que había recuperado su famosa figura que la ha convertido en una de las reinas de la pasarela.

Gigi utilizó esta imagen para señalar que había emitido su voto, por lo que invitaba a sus seguidores a hacer lo mismo, pues en Estados Unidos se puede emitir su voto por correo antes del día oficial de las elecciones.

EL EMBARAZO DE GIGI HADID

A lo largo de su embarazo, la joven fue muy cuidadosa con su alimentación, por lo que el aumento de su peso fue solamente lo necesario para el desarrollo de su bebé, por lo que en poco tiempo ha logrado perder casi todos los kilos adicionales que le dejo su embarazo.

La modelo ha respetado el proceso natural de su cuerpo. Los especialistas han asegurado que eso es la clave, cuidarse antes del embarazo.

Si bien la figura de Hadid por lucir un cuerpo de envidia a pesar del poco tiempo que dio a luz, seguidores han solicitado algún vistazo a la pequeña, de quien tampoco se conoce oficialmente su nombre, aunque tanto la modelo como el cantante aseguran que la niña es perfecta.



Ver esta publicación en Instagram


a few more from 7.26 🧚

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el



Ver esta publicación en Instagram


7.26.20 🕊

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el