Globos de Oro 2021. Dónde, cuándo y a qué hora verlos en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dónde y cuándo ver los Globos de Oro 2021

¡No te puedes perder uno de los eventos más importantes del cine!

Foto: HFPA

A pesar de que la pandemia por el Covid-19 pospuso gran cantidad de proyectos y películas durante el 2020, se llevará a cabo la 78ª edición de los Globos de Oro, una de las ceremonias de entrega de premios más importantes del cine. Como cada enero, lo mejor del séptimo arte se reúne en Los Ángeles para coronar lo mejor del año junto con lo más destacado de la televisión y será celebrada el próximo 28 de febrero.

Y cómo ha sido habitual en la mayoría de los eventos alrededor del mundo, la pandemia del coronavirus obligó a que la celebración de esta gala sufra algunas modificaciones.

¿Cómo se llevará a cabo la premiación en tiempos de covid- 19?

Este año, la gala tiene un detalle inédito. Por primera vez se realizará en dos sedes distintas, con el objetivo de evitar contagios del Covid-19 y reducir los traslados. Por un lado, estará la humorista Amy Poehler como anfitriona oficial en el tradicional Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, casa de los Globos de Oro desde 1961, mientras que la comediante Tina Fey, en simultáneo, lo hará en el salón Rainbow Room, ubicado en el piso 56 del Rockefeller Center, en Nueva York.

¿Dónde y cuándo ver los Globos de Oro 2021?

Para toda Latinoamérica, se podrá disfrutar del evento en vivo a través de la cadena TNT este 28 de febrero a partir de las 19:00 horas en México. Este canal se encuentra en los sistemas de paga. De igual forma, estará disponible en la plataforma TNT Go.

En caso de no contar con sistema de televisión de paga, mediante las redes sociales se podrá seguir la cobertura de los premios. En Twitter se realizará 'minuto a minuto' de la gala para que no pierdas ningún detalle.