Golfista afirma que rechazaron su cooperación a beneficio de los niños por ‘culpa’ de su escote Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Golfista afirma que rechazaron su cooperación a beneficio de los niños por ‘culpa’ de su escote

“Quiero ayudar a los niños que no tiene nada, porque yo crecí sin tener nada” informó la golfista al realizar su denuncia.

Paige Spiranac, denominada como la Kournikova en el golf, reveló el incómodo momento de discriminación que vivió en un ámbito que jamás imaginó: un evento de beneficencia.

La golfista, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en ‘Instagram’ aseguró que su finalidad era cooperar a favor de los niños; pero le fue negada la acción debido a su escote.

“Quería ayudar a una organización benéfica y quería regalarles palos de golf. Su respuesta fue: ‘Nos encantaría, pero, por la forma en que los miembros de nuestra junta te ven, no puedes ayudar"”, expresó Spiranac.

No lo puedo hacer por mi escote” comentó Paige, además de asegurar que no es la primera vez que sufre este tipo de conductas en el ambiente relacionado con el golf. “Si uso una blusa sin mangas ya estoy maldita, y soy la única”

“El golf es elitista, sofocante, exclusivo y lo odio porque no soy eso y nunca fui bienvenida. Todavía no soy bienvenida”, aseveró.



Ver esta publicación en Instagram


Take me back to Hawaii! 🌺🌈

Una publicación compartida por Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Finalmente, Paige Spiranac profundizó que “el golf es el peor lugar para mí porque soy exactamente lo contrario de todo lo que un golfista debería abarcar, debería ser y no soy”.

Con información de BioBio Chile

EM