Grettell Valdez presumió su marcado abdomen en bikini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grettell Valdez presumió su marcado abdomen en bikini

La actriz impresionó a sus seguidores

Grettell Valdez es una de las famosas que siempre ha destacado por su belleza natural, desde muy joven cuando debutó en la televisión, la famosa obtuvo muchos protagónicos, esto gracias no solo a su indiscutible talento, también a su carismática personalidad y cuidado físico.



Ver esta publicación en Instagram


1,2,3 por mis amigos ✨🌝

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Si bien la famosa ya tiene 43 años, aun se mantiene luciendo jovial, su rostro siempre la ha hecho verse aun más joven de lo que es, muchas veces obtuvo papeles de adolescente aun cuando ella ya era una adulta, por ello no es sorpresa que para ella la edad sea solo un número.

Valdez recientemente presumió en Instagram su tonificada figura en bikini ya que la famosa se encuentra de vacaciones, las imágenes de su marcado abdomen impresionaron a sus seguidores quienes de inmediato la llenaron de comentarios halagadores.



Ver esta publicación en Instagram


Gracias vida ✨

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Muchos no podían creer que luego de haberse convertido en madre recuperara su figura y luciera incluso mejor que antes, también le pidieron que compartiera su dieta y rutina de ejercicio ya que su cuerpo lucia espectacular.