Hija de Angélica Rivera revela experiencia paranormal en 'Los Pinos'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hija de Angélica Rivera revela experiencia paranormal en 'Los Pinos'

Fernanda Castro contó en su cuenta de Instagram sobre un suceso paranormal que experimentó cuando vivía en la Residencia Presidencial.

los_pinos

Como sabemos, Angélica Rivera y sus hijas vivieron en la Residencia Oficial de 'Los Pinos' durante el mandato de Enrique Peña Nieto como Presidente de México desde 2012 hasta 2018.

Y según cuenta Fernanda Castro, hija de la actriz, que le tocó vivir un suceso paranormal durante su estancia ahí. A través de su cuenta de Instagram contó el espeluznante relato.



Ver esta publicación en Instagram


Mi guía 🖤

Una publicación compartida por 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) el

¿Fantasmas en 'Los Pinos'?

Según Fernanda, escuchó los llantos de una niña en el lugar: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá”, contó en una historia de Instagram.

Contó que se dirigío al cuarto de Regina, creyendo que era ella quien lloraba, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando fue a buscarla.

“Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.

Foto: Captura de Pantalla

Fernanda relató que se encontraba sola y aún así podía escuchar los lamentos. ¿Será cierto?