Hombre asesina a tres ladrones que intentaron asaltar en su negocio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre asesina a tres ladrones que intentaron asaltar en su negocio

Ante el ataque de los tres hombre, el dueño del comercio no dudo en defenderse y rápidamente sacó un arma para intentar ahuyentar a los delincuentes.

Hombre asesina a tres ladrones que intentaron asaltar en su negocio 

Historias respecto a la autodefensa que algunas personas general ante asaltantes se han vuelto cada vez más sonadas, pues en redes sociales se comparten estas historias para externar sus quejas ante la mala respuesta de las autoridades y como las personas deben de defenderse solas.

Así fue como en Sorocaba, San Pablo en Brasil, el dueño de un local reaccionó al ver que tres hombres ingresaban a su tienda con la intensión de asaltar a los clientes que se encontraban en el sitio. Sin duda los ladrones nunca esperaron que reaccionaran de tal manera.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se puede observar en el video, como uno de los tres ladrones amenaza con una pistola al dueño del local exigiendo el dinero existente en la caja.

Sin embargo, el dueño del comercio tenían, también, en su poder una arma, la cual no dudo en sacar rápidamente con la finalidad de ahuyentar a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS: Pareja paga 7.000 dólares por un gato Savannah; recibe un tigre de Sumatra

Al momento de ver que el dueño se encontraba apuntándoles, uno de los asaltantes disparó, rompiendo una vitrina del mostrador, lo cual ocasionó que el propietario abriera fuego en contra de ellos.

Ante los disparos, los ladrones intentaron huir, sin embargo dos de ellos fallecieron en el lugar, el último fue trasladado al hospital. Horas más tardes, de igual manera, perdería la vida.

Las autoridades pertinentes acudieron al lugar para tomar declaraciones de los hechos, inclusive continúan las investigaciones. Hasta el momento se desconoce si el dueño del establecimiento será llevado a la corte por sus acciones.

TE RECOMENDAMOS: Brasil y Paraguay abren fronteras tras siete meses cerradas por covid-19