Hombre atrapa a menor que cayó desde 40 metros de altura  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Hombre atrapa en el aire a menor que cayó desde 40 metros de altura

La menor, de 3 años de edad, quedó suspendida de un brazo, tras atravesar su balcón.

Aunque las posibilidades de atrapar a una persona en el aire son pocas, esto fue posible con una niña que cayó desde su departamento en el doceavo piso.

Fue el medio Tuoi Tre, quien compartió el aterrador video de la menor, de 3 años de edad, originaria de Vietnam. En él se aprecia como la pequeña cruza los barrotes del balcón, quedando suspendida de un brazo.

Vecinos, espantados por la escena y por lo que podría pasarle suplicaban ayuda para salvar a la niña.

TE RECOMENDAMOS: Hermana de Yalitza Aparicio va por diputación federal

EL HÉROE

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente a la entrada del edificio, oyó los gritos, y rápidamente reaccionó para evitar una tragedia.

"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", relató al periódico.

Por fortuna, logró salvar a la menor, quien rápidamente fue llevada al hospital, pues aún y en el aire tenía una pierna y un brazo rotos. Sin embargo, su salud era estable.

Manh, que dijo tener una hija de la misma edad, sufrió un esguince, al que restó importancia porque había podido hacer "algo significativo".