Hombre se inyecta un té de hongos alucinógenos y termina con el cuerpo lleno de ellos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre se inyecta un té de hongos alucinógenos y termina con el cuerpo lleno de ellos

Un hombre de 30 años se inyectó un té de hongos alucinógenos para curar su depresión y casi pierde la vida por una infección fúngica

El caso ocurrió en Estados Unidos donde un hombre de 30 años intento curar su depresión inyectándose un té de hongos; el hombre tiene un historial de consumo de drogas intravenosas, padece un trastorno bipolar y depresión.

Pero ¿Por qué lo hizo?... el hombre había leído estudios donde mencionaban el potencial de los hongos alucinógenos y el LSD para combatir la depresión, así que decidió preparar su fusión e inyectársela en las venas.

Hay varios estudios que indican que los tratamientos con drogas alucinógenos tienen un efecto curativo para personas con depresión, bipolaridad e incluso esquizofrenia, Se ha encontrado que la psilocibina (compuesto psicodélico de los hongos) mejora los síntomas en pacientes con depresión, pero deben estar bajo la supervisión de un profesional.

En el caso de este hombre, hirvió psilocibios en agua y la inyecto directamente en su torrente sanguíneo, en los días posteriores comenzó a tener síntomas como un adormecimiento en su cuerpo, una pigmentación amarillenta en la piel, diarrea, náuseas y vómitos de sangre.

Ingreso a una clínica de emergencia y permaneció 22 días internado, los doctores indicaron que el paciente había desarrollado una infección bacteriana y fúngica en la sangre, la cual era potencialmente mortal.

El té que se había inyectado le causo hongos dentro de su cuerpo, los cuales se estaban alimentando de sus órganos.

El hombre vivió para contarlo gracias a un tratamiento intensivo, pero debe seguir consumiendo antimicrobianos.

MM