Inglaterra. Liberan a madre que dejó morir a su hijo de desnutrición Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer que dejó morir a su hijo de desnutrición fue puesta en libertad

El mejor fue encontrado dos años después de su muerte en su cuna.

Fue en el 2013 cuando una mujer fue condenada a 15 años de prisión tras encontrarse culpable de la muerte de su hijo de 4 años; el menor fue hallado en su cuna lleno de moscas. Ya tenía dos años muerto.

Hutton, de 51 años, fue acusa de negligencia infantil y un cargo de homicidio involuntario, luego de que la policía encontrara el cuerpo de su hijo en estado de putrefacción, debido a que dos años atrás había muerto causa de una desnutrición severa.

El menor portaba un mameluco de seis a nueve meses y estaba lleno de moscas. Las condiciones del hogar eran reprobables, según el diario 'The Sun'. Además, la mujer tiene siete hijos más, los cuales fueron encontrados en condiciones muy lamentables, aunque vivios.

TE RECOMENDAMOS: "Lánzate decían, no pasa nada"; jóven se desmaya tras lanzarse de tobogán y se vuelve viral en TikTok

EL HALLAZGO

Fue debido al reporte de un vecino, qué la policía decidió acudir al domicilio ubicado en Bradford, West Yorkshire, en Inglaterra, en él reclamaba el estado en que se encontraba la vivienda.

De acuerdo con la declaración, la mujer lanzaba los pañales usados a la calle, lo que provocaba la molestia de los vecinos.

Ante las multiples quejas, las policía del condado encontró las horribles condiciones en las que la mujer, quien se reveló tenía problemas con el alcohol, vivía y mantenía a sus hijos.

Tras ser condenada en el 2013 a 15 años de cárcel, siete años después quedó libre, aunque terminará su condena "en casa".