Internautas aseguran que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Internautas aseguran que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus

En redes sociales, usuarios han circulado diferentes videos de un supuesto capítulo del año 2009 en el cual se muestra una situación similar al COVID-19.

‘La Rosa de Guadalupe’ es un popular programa mexicano en el cual se debaten y presenta casos de la vida cotidiana. Recientemente usuarios han afirmado que existe un supuesto capítulo del programa de Televisa, el cual predice la crisis actual que se vive por el coronavirus.

Internautas han colocado en sus redes sociales fragmentos del episodio donde se muestra situaciones de emergencias sanitarias parecidas a las que se viven actualmente.

Ante las recientes declaraciones, existen otro grupo de usuarios, que aseguran que se trata de un episodio inspirado en la situación que se vivió durante la propagación de la influenza, la cual de igual manera causó estragos en el país.

Ante las opiniones divididas, las cosas fueron tomadas con gracia y buen humor. Las publicaciones han generado reacciones y comentarios infinito por parte de los usuarios quiénes incluso han creado una serie de memes para tomar con buena cara la situación.

Sin duda los usuarios siempre están al pendiente para crear nuevo material ingenioso para las redes sociales.

Con información de Debate

EM