Issa Vegas presume su marcado abdomen con top blanco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Issa Vegas presume su marcado abdomen con top blanco

La modelo argentina mostró los beneficios del ejercicio con un conjunto deportivo que dejó a la vista su marcada silueta

La argentina Issa Vegas, quien participa como coach fitness en el programa matutino Hoy, demostró que no pretende perder su condición física y está realizando entrenamientos en casa, ya que por la pandemia de covid-19 los gimnasios se encuentran cerrados. Además de compartir con sus seguidores de redes sociales algunas de sus rutinas, la también modelo decidió mostrar los resultados de la actividad física y lució su atlética figura con un entallado atuendo.

En su cuenta de Instagram, Vegas publicó una fotografía en la que se le ve en tres diferentes poses, pero en todas deja ver su marcado abdomen, torneada figura y agregó un mensaje motivacional para sus casi seis millones de seguidores.

“Belleza de mujer”, “Como siempre, luciendo guapísima”, “Quiero tener un cuerpo como el tuyo”, “Con toda la actitud, hermosa” y “El color blanco te hace lucir, bueno con cualquier color eres hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que Issa Vegas impacta en redes sociales con su figura, pues constantemente comparte fotografías en donde muestra los resultados del ejercicio, tal es el caso de su publicación del 3 de marzo en donde muestra cómo ha cambiado su cuerpo.

Durante esta temporada de aislamiento, Issa Vegas ha compartido con sus seguidores algunas de las rutinas que le han ayudado a mantener su figura y los invita a mantenerse activos sin necesidad de salir de casa.​