Joven encuentra gusanos en la catsup de hotdog comprado en el estadio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Joven encuentra gusanos en la catsup de hotdog comprado en el estadio

El asqueroso descubrimiento que hizo el joven decidió compartirlo en un video que subió a las redes sociales y que rápidamente se hizo viral.

Durante una visita a un estadio de fútbol, o de cualquier deporte en general, es más que común comer un hotdog. Sin embargo, un video que se ha vuelto viral recientemente en las redes sociales ha hecho pensar a más de uno si realmente consumirán este tipo de sándwiches en estos lugares.

El motivo de este repentino cambio es que una joven expuso en su cuenta que cuando se disponía a comer su delicioso hot dog descubrió que la salsa catsup con el que aderezaba su alimento estaba llena de gusanos blancos, es decir, larvas.

Los hechos sucedieron el domingo 12 de septiembre, en el estadio MetLife de los Gigantes de Nueva York.

Al hacer el asqueroso descubrimiento, un joven decidió captarlo en un video donde se puede observar la salchicha del hot dog embarrada de catsup.

En la salsa sobresalen decenas de pequeñas manchas que resultan ser gusanos blancos, ante lo cual el joven expresa su repulsión: “Eso es asqueroso”.

Internautas reaccionaron de la misma forma que el fan de los Gigantes de Nueva York y prometieron que nunca más comerán algo de ese estadio:

“Asqueroso 😝 No comería nada de ese lugar solo 🤔 ¿Cuántos borrachos no han vista la catsup? Solo Mostaza va en mis hot dogs 🤣😂"

Tras las reacciones generadas en redes sociales, Delaware North, el concesionario oficial del MetLife Stadium, afirmó en un comunicado que el video mostró un incidente aislado.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Joven se sorprende tras usar por primera vez un puente peatonal

“Nos tomamos muy en serio el saneamiento de nuestras instalaciones. Al enterarnos que un solo recipiente de ketchup se había visto comprometido, tomamos medidas inmediatas y descartamos el recipiente e inspeccionamos minuciosamente otras estaciones de condimentos”
Delaware North, concesionario oficial del MetLife Stadium

Asimismo, Delaware North aseguró que tomará medidas adicionales para evitar que los condimentos de sus hot dogs u otro alimento vuelvan a verse comprometidos:

“Como precaución adicional, estamos desinfectando todas las bombas de condimentos y aumentando la disponibilidad de paquetes de condimentos de una sola porción”
Delaware North, concesionario oficial del MetLife Stadium