Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven exhibe coqueteo de su primo con su novia: "Yo te lo iba a contar hermano, de verdad"

Juan decidió hacer pública la traición de su primo y novia a través de redes sociales

En los años recientes, Twitter ha sido el lugar ideal para desahogar penas, exponer personas y recibir consejos por parte de los usuarios. Ahora, fue el turno de leer una historia que te dejará el corazón roto, pues se trata de una doble traición: la de una pareja y su familiar.

En un 'tweet', Juan abrió su corazón compartiendo a sus seguidores que su novia había dejado su cuenta de Instagram activa en su teléfono, lo que dio paso para descubrir que su primo coqueteaba sin pudor con ella.

Al descubrir el acto, el chico decidió trasladar el triste engaño a Twitter, exhibiendo a Esteban, su primo y a Martina, su pareja. En una serie de capturas de pantalla se puede ver la conversación entre ambos, confirmando que se veían a sus espaldas, además de intercambiar mensajes candentes y realizar invitaciones para verse.

Justo días antes de San Valentín, la historia se volvió viral y los usuarios de la red social se volcaron en apoyo a Juan. Al día de hoy, la publicación cuenta con más de 200 mil favoritos y 50 mil 'retweets', y una innumerable cantidad de mensajes alentadores para el joven.

Su primo intentó convencer a Juan de no decir nada a su familia por miedo a verse afectada, en especial, la salud de su abuela. Sin embargo, usuarios piden a Juan que le cuente todo a la abuela y conozca la clase de nieto que tiene en el seno familiar. Algunos otros piden que el chico no mencione nada y únicamente pierda contacto con ambos, pero este viernes se sabrá el desenlace de la historia.

Con información de SPD Noticias

UM