La peculíar carta de RENUNCIA que una joven le dejó a su jefa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La peculíar carta de RENUNCIA que una joven le dejó a su jefa

En el mensaje afirmó que nunca entendió porque siempre la trato mal.

Pese a que la forma 'correcta' de renunciar al trabajo que no nos gusta debe ser formal y empática para una futura buena referencia, hay empleos que se ganan el desprecio de sus empleados.

Tal fue el caso de una joven quien dejó su empleo de una forma muy peculíar, tanto que se volvió viral. Mediante redes sociales se compartió una carta que la ex empleada dejó para su jefa donde la acusa de ser "ruda" con ella.

La joven era empleada de un supermercado de la cadena Target, y decidió hacer pública su renuncia: “El mensaje que dejé en el escritorio de mi TL (N. del R.: Team Leader) después de mi jornada laboral"

"¡Hey Jordan! ¡Sólo quería hacerte saber que no volveré a trabajar mañana o la semana que viene! ¡Gracias querida! - M. Postdata: nunca entenderé por qué fuiste tan ruda conmigo", escribió la joven en su mensaje de renuncia.

Las opiniones por parte de los internautas estuvieron divididas, pues hubo quienes cuestionaron su manra de renunciar, mientras que otros afirmaron estar de acuerdo con ella al no soportar los malos tratos de quien fuera su jefa.

"Eres una absoluta leyenda"; "Buen trabajo. No te conozco, pero estoy orgulloso de ti"; "Entiendo que hay circunstancias en las que esto podría no aplicarse, pero para cualquiera que piense en renunciar, debería avisar con dos semanas de antelación y terminar el resto de las jornadas que le quedan", se lee en los comentarios.