Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En plena cuarentena por el coronavirus, la Rosalía se desnuda en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram la cantante ha compartido tres fotografías sin ropa que han enamorado a sus millones de seguidores.

El pasado martes 24 de marzo, la cantante española, la Rosalía, sorprendió a todos sus seguidores en pleno confinamiento por el Coronavirus que azota en España.

A través de sus redes sociales compartió con todos sus seguidores el estreno de su nuevo sencillo ‘Dolerme’, el cual fue coproducido con Pablo Díaz-Reixa ‘El Guincho’ y Fran Duk.

La joven artista de tan sólo 26 años de edad compartió una ilustración de ella, la cual fue acompañada con el siguiente texto:“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”.

Después de dos días de haber compartido dicho comentario, la cantante catalana sorprendió a los más de 10 millones de seguidores con lo que cuenta en Instagram, con tres fotografías.

Se le pudo ver posando acostada en la cama, desnuda. Aparentemente las fotografías imita la ilustración que utilizó para el estreno de ‘‘Dolerme’.

Se desconoce si la idea original de la ilustración fue inspirada en la pose de la Rosalía o viceversa. Lo que ha quedado demostrado es que las fotografías sin ropa de la cantante han enamorado a todos sus seguidores pues han inundado de likes y comentarios la publicación, rompiendo récords.

Los seguidores de la Rosalía realizaron ingeniosos comentarios, pero uno que más resalta: “algo bueno de la cuarentena: estas fotos”.

Con información de Mundo Deportivo

EM