Las Chicas Superpoderosas: así lucen sus protagonistas en el live action Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelas las primeras imágenes del live action de 'Las Chicas Superpoderosas'

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault ya lucieron sus vestuarios.

Tras darse a conocer que la serie de 'Las Chicas Superpoderosas' llegaría a la pantalla grande, los admiradores están a la expectativa de lo que ocurrirá con la trama y cómo lucirán sus protagonistas.

El popular medio TMZ publicó las primer imágenes del rodaje donde se muestran a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretando a Bellota, Bombón y Burbuja, respectivamente, en acción.

Aunque en las fotografías solo se ve a las actrices, durante la trama estarán acompañadas del Profesor Utonio, papel que estará a cargo del actor de Scrubs, Donald Faison.

TE RECOMENDAMOS: Cómo saber si hackearon tu cuenta de WhatsApp

Cabe señalar que estas no son imágenes oficiales, sino que fueron tomadas desde el set de rodaje del piloto en Atlanta, Estados Unidos.

Esta serie, denominada Powerpuff, es producida por Warner para la cadena de televisión estadounidense The CW, quienes también realizaron series como The Flash, Arrow y Supergirl.

De acuerdo a la información, la trama contará la historia de Bombón, Burbuja y Bellota como unas jóvencitas normales, sin embargo un acontecimiento importante las obligará a retomar su rol de superheroínas.

Si bien no se conocen más detalles, se esperarán los resultados del capítulo piloto para así tener más información sobre el avance de la serie.