Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué fue de Laurita Hoo? La meserita color verde

La conductora fue una de las meseritas más queridas en el año 2013. ¿Dónde está ahora?

En el programa ‘Acábatelo’ han pasado grandes talentos en estos casi 14 años de transmisión, sin embargo algunos de ellos han quedado en el olvido e incluso se han alejado de los reflectores por completo.

Tal es el caso de la ex meserita Laurita Hoo, quien fue parte del elenco en el año 2012 portando el color verde y se convirtió rápidamente en una de las meseritas preferidas del programa ya que destacó por su talento como cantante y para crear personajes.

Uno de los personajes más recordados es Selena Coahuila, quien compartía cuadro junto al Brandon Meza con su personaje de Justino Castor.

En octubre del 2012, la conductora decide dejar la cafetería para integrarse al programa ‘Ya son las 4’, sin embargo al poco tiempo decide volver a formar parte de las meseritas, en donde compartió la dicha de convertirse en madre por primera vez.

Actualmente la conductora es madre de dos hermosas niñas y se encuentra un tanto alejada de las redes sociales, sin embargo en algunas ocaciones comparte su vida en familia.

¿Te gustaría verla nuevamente en 'Acábatelo'?