Le llueven críticas a Lizbeth Rodríguez por aumento de peso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le llueven críticas a Lizbeth Rodríguez por aumento de peso

La influencer compartió recientemente fotografías que despertaron cientos de críticas relacionadas con su cuerpo y su visible aumento de peso.

Lizbeth Rodríguez causó nuevamente revuelos en las redes sociales, esta ocasión tras compartir unas fotografías en las que se le aprecia con un ajustado vestido amarillo, y es que su outfit hizo visible para sus seguidores su aumento de peso.

La famosa influencer de 26 años de edad, la ex conductora de ‘Badanun’, posó a la orilla del mar sobre una silla, recargada mostrando su espalda gracias al escote de su vestimenta.

Las opiniones de Instagram se vieron divididas, pues mientras que algunos aseguraban que Lizbeth Rodríguez luce espectacular, hubo quienes llamaron la atención de la joven sugiriendo prestando atención a sus alimentos pues señalan que se nota que ha subido de peso durante esta cuarentena.

A su vez, los seguidores de la creadora de contenido, aseguraron que lucía “descuidada” y mucho mayor de la edad que posee; "Pareces señora cuarentona”, "Ya bájale a las harinas amiga" y "Ya te descuidaste cañón", “ya te vas a picotear el cuerpo nuevamente”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el perfil de Instagram.

Sin embargo, Lizbeth nunca se ha mostrado acomplejada respecto a su cuerpo. Pues en otras ocasiones ha publicado fotografías en las que ha dejado ver su “exceso de grasita” sin temor alguno, en aquella ocasión recibió aplausos por mostrar su cuerpo tal cual es, sin retoques ni uso de Photoshop.