Lionel Messi. El futbolista firma el increíble tatuaje de un fanático Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Messi le cumplió el sueño a un fanático brasileño y le firmó el tatuaje sobre su espalda

¡Sueño realizado!

messi tatuaje

Cuando el fanático del fútbol brasileño Igor Magalhaes decidió tatuarse una gran imagen de Lionel Messi en toda su espalda en 2019, nunca podría haber soñado que algún día la obra de arte recibiría el sello de aprobación del propio hombre.

Tomando tres sesiones completas para completar, el vasto tatuaje muestra a Messi celebrando su gol de la victoria tardía (también el 500 en su carrera) en una victoria por 3-2 contra el Real Madrid en 2017: la estrella del Barcelona sosteniendo su camiseta número 10 en alto. Silencio al público del Bernabéu.

El enorme homenaje a Messi fue anunciado por los medios argentinos este fin de semana después de que Magalhaes fuera vista viendo a la selección argentina entrenar en Brasilia antes de su partido de grupo de la Copa América 2021 contra Paraguay en la capital brasileña.

Pronto apareció en la cuenta de Instagram de las emisoras TyC Sports, donde fue visto por más de un millón de personas en unos pocos días. Sorprendentemente, esta audiencia incluyó al propio Messi, quien dejó un comentario poco común en la publicación de las redes sociales.

"¡Terrible tatuaje!" escribió el delantero azulgrana, antes de añadir "¡Me encanta! Me gustaría verlo y firmarlo".

Es en este punto que la historia toma un giro aún más increíble, ya que se organizó un encuentro entre Messi y Magalhaes fuera del hotel de la selección argentina en Brasilia este fin de semana.

Acompañado por el jefe de seguridad del equipo y blandiendo un rotulador, Messi se acercó al pequeño grupo de fanáticos, se acercó a la barandilla y agregó su firma al arte corporal, tal como prometió que haría.

Si bien la reunión fue breve, es poco probable que Magalhaes, que trabaja como bombero militar en su país de origen, olvide su roce con Messi en el corto plazo.

Según TyC Sports, el brasileño pudo agregar el autógrafo de Messi a su espalda con otro tatuaje pocas horas después. "Ahora puedo morir en paz", escribió en Instagram luego de compartir una foto del increíble momento.

La publicación recibió cientos de comentarios de fanáticos del fútbol envidiosos de todo el mundo, la mayoría de los cuales estuvieron de acuerdo con el consenso de que Magalhaes es una de las personas más afortunadas del mundo.

"Pensé que Messi no iba a parar", dijo el brasileño al periodista Matias Pelliccioni. "Lo vi, me miró y me dio la espalda. Estoy feliz por siempre, no hay más palabras para describir esto. Quiero agradecer mucho a todo el pueblo argentino".

Curiosamente, esta no es la primera vez que Messi firma tatuajes pertenecientes a sus devotos, después de haber agregado un garabato a varios santuarios corporales de los fanáticos del Barça a lo largo de los años.

En lo que respecta a los recuerdos deportivos, un tatuaje de tamaño completo del autógrafo escrito a mano de Messi es ciertamente más duradero que una selfie, aunque mucho más doloroso.