Los LG TONE Free FP9 son el acierto de LG Electronics para este verano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los LG TONE Free FP9 son el acierto de LG Electronics para este verano

Con LG TONE Free FP9, los usuarios estarán acompañados con su música o podcast para hacer sus viajes más placenteros, además que cuidarán también su salud auditiva con la tecnología UVNano

LG TONE Free FP9, sorprenden por su diseño, limpieza y claridad de audio que lleva a los usuarios a un nivel inmersivo con calidad premium. (Cortesía)

El estuche de carga UVnano, reduce las bacterias en 99.9%

El factor diferenciador de los audífonos inalámbricos de LG TONE Free FP9 es el estuche de carga UVnano de limpieza automática único de la industria con el que los auriculares se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno.

Esta limpieza se realiza en tan sólo cinco minutos cuando se carga con cable o de forma inalámbrica para una mayor higiene, el nuevo modelo también cuenta con geles hipoalergénicos de grado médico para reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.

Conectividad e innovación

La conectividad con Bluetooth aumenta la utilidad de los auriculares ofreciéndoles conectividad de alta velocidad, en el caso de los earbuds LG TONE Free FP9, estos pueden emparejarse rápida y fácilmente con una amplia gama de dispositivos, incluidos PC con Windows y portátiles.

Además, LG innovó integrando Plug & Wireless, con ello, el estuche de los LG TONE Free FP9 se convierte en un dongle inalámbrico, especialmente útil cuando se está viajando en aviones; solo será necesario conectarlo al puerto del sistema de audio de nuestro asiento en el avión para poder escuchar nuestra serie o música favorita en un viaje.

Junto con la aplicación TONE Free, los nuevos earbuds de LG brindan aún más funciones con acceso a un ecualizador, modo de sonido ambiental, personalización del control táctil y Find My Earbuds para ayudar a ubicar los audífonos cuando se pierden. La aplicación también cuenta con LAB, donde los usuarios podrán acceder a configuraciones especiales como el Modo Susurro y el Modo Juego.

“Nuestro objetivo principal es volver la vida de nuestros usuarios más fácil y cómoda. Con LG TONE Free FP9, los usuarios estarán acompañados con su música o podcast para hacer sus viajes más placenteros, además que cuidarán también su salud auditiva con la tecnología UVNano”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Duración excepcional de la batería

Para disfrutar durante más tiempo y una mayor comodidad mientras se viaja, los nuevos audífonos de LG garantizan una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas cuando se usan con el estuche de carga. Y con la carga rápida, cinco minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha ininterrumpida.

Sistemas de altavoces de alta gama

Sin perder el sello principal que caracteriza a la icónica línea de TONE Free de LG, los FP9 poseen sonido Meridian en los sistemas de altavoces de alta gama, ofreciendo el sonido excepcional que caracteriza a los earbuds de la compañía. Adicional, este modelo en especial posee HSP, una tecnología que simula la experiencia de escuchar altavoces reales en un solo auricular.

Los LG TONE Free FP9 son el acierto de LG Electronics para este verano donde no sólo los usuarios podrán experimentar un sonido más limpio y original, sino también el cuidado de su salud que continúa siendo indispensable.