Madre dio a luz y dejó que su bebé se ahogara en pozo de excremento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre dio a luz y dejó que su bebé se ahogara en pozo de excremento

¡Su acto causó indignación en las redes sociales!

Foto: Freepik

En redes sociales causó indignación el caso de una madre que dio a luz y dejó que su pequeño se ahogara en un pozo de excremento. Los hechos ocurrieron en septiembre, pero tomó relevancia en estos días a nivel mundial.

Hanna, de 35 años fue la responsable del acto y quien habría señalado que no estaba embarazada. Tiempo después, reconoció que ella no deseaba tener al bebé.

Los vecinos de la mujer fueron quienes se dieron cuenta del terrible suceso, debido a que de un día para otro la panza de Hanna desapareció y no se supo del recién nacido, generando sospechas entre ellos.

Quienes vivían cerca tuvieron referencias negativas sobre ella. Incluso, algunos apuntan a que Hanna consumía drogas y alcohol. De igual forma, se dijo que no tenía una relación sentimental estable.

De acuerdo con información de la Policía de Ucrania, Hanna fue al baño, donde dio a luz. Después, cortó el cordón umbilical y volvió a su casa, dejando que el bebé se ahogara entre el excremento.

Al siguiente día, la mujer habría pedido auxilio a un vecino, diciendo que el pequeño había nacido muerto. Ambos habrían sepultado el cuerpo en el jardín.

Ahora la mujer está detenida y es acusada de asesinato premeditado. En caso de encontrarla culpable, Hanna pasaría cinco años en prisión.