Mamá le da la bienvenida a su hija transexual de 6 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mamá le da la bienvenida a su hija transexual de 6 años

Ejemplo de mamá

Aunque en su momento hablar sobre los 'transexuales' era una gran polémica, pues la mente de las personas no estaba abierta para dialogar sobre el tema, tal parece que la situación ha mejorado.

Y es que recientemente una mujer dio a conocer el cambio de género que se hizo su primogenito y por el cual se siente muy orgullosa de ser su mamá.

A través de redes sociales, Zoe Lynn dio a conocer su experiencia como mamá de una persona transexual, pues afirma no fue fácil dejar a su niño y recibir a una niña.

TE RECOMENDAMOS: Menor se suicida tras perder en Free Fire

Lynn afirma que desde que su hijo tenía dos años, siempre expresó que deseaba ser una niña e incluso le pedía muñecas y vestidos.

La mujer sabía que apoyar a su hijo era mucho mejor que hacerlo sentir solo en esa decisión, pues al no sentir el apoyo de su madre el niño corría el riesgo de caer en una profunda soledad y sentimiento de frustración. Por lo que Zoe Lynn optó por dejar los prejuicios a un lado y permanecer a lado de su hijo.

Como la orgullosa mamá de una niña de seis años, me gustaría presentarles a mi hija, Avery
Zoe Lynn

La historia de esta madre se hizo viral luego de que compartiera su experiencia por Facebook, en la cual narró como a pesar de que, su ahora hija, nació con genitales masculinos; ella siempre se identificó mejor como niña

A los dos años mi niña pidió un vestido de princesa y sin pestañear estaba en el carrito de compras. Su dormitorio era mitad coches y mitad muñecas y princesas
Zoe Lynn

Afirma que aunque fue un proceso duro el abandonar sus recuerdos como mamá de un varón, está feliz de apoyar a su pequeña en este proceso.

En su relato, dio a conocer que a raíz de esta tranformación se quedaron "solas", pues no todos apoyaron su decisión. Sin embargo, confiesa que no le interesa la opinión negativa de las personas.

En realidad, su preocupación va enforcada a que la vida de su hija vaya a ser difícil por culpa de aquellas personas prejuiciosas que no están bien informadas sobre el tema.

Por favor, no me malinterpretes. He llorado por esto. Me enamoré de un bebé durante años y tuve que dejarlo pasar. Tuve que lamentar los recuerdos de nombrar a mi hijo y las cosas de niño”
Zoe Lynn